martes, 25 de diciembre de 2007

Intercambio de mails con Carozo

Lo publico porque soy guapo, el trolo me lo manda en privado:

--------------------------
Escuchame, imberbe, me enteré de que tenés un blog y me estás puteando. Ves que sos mal muñeco, siempre lo fuiste, un muñeco conchudo y rencoroso. Cortala con el blog, dale.

--------------------------
Carozo, mierda del pozo, no pretendas que seamos Mónica y César, hacete cargo de nuestra historia y las cagadas que te mandaste. Si no querés no leas mi blog, a nadie le importa.

--------------------------
Sabés qué? Sabés que creo? Que tenés una envidia galopante. Que siempre estuvo clarísimo que yo era un perro, pero vos... Vos qué sos? No sos nada, un muñeco que nadie nunca supo qué carajo representabas, sólo "Narizota" por la merca que tomás, eso, raza merquero sos. Cagate la vida sólo, puto.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

El misterio de mi voz

Nunca te preguntaste si el que hace mi voz en la tele es el mismo chabón desde hace 35 años?

eh?

Basta

Narizota? El de Carozo y Narizota?

Sabés cuántas veces escucho esa frase por día? Cada putísima vez que llamo a algún lado, me escuchan la voz y digo mi nombre me preguntan lo mismo. En el súper, cuando pago, las pelotudas de las cajeras me preguntan, siempre "y cómo anda Carozo?". Parece que mi primer nombre fuera "Carozo y". La reconcha de tu madre.

Me pregunto si a Maestro le pasa lo mismo con Vaimann.

Hola, soy Narizota

Mi nombre es Narizota, y quizás muchos me conozcan como Narizota.

Si bien me habrán visto en la tele, aquí soy otro. Dejo el personaje, me saco la careta, soy yo mismo y digo todo lo que me surge. No me como una. Seguramente vaya a decir muchas cosas que vos no querés escuchar pero lo lamento: si querés leer algo divertido andate a otro blog, acá pasan cosas heavys.