martes, 25 de diciembre de 2007

Intercambio de mails con Carozo

Lo publico porque soy guapo, el trolo me lo manda en privado:

--------------------------
Escuchame, imberbe, me enteré de que tenés un blog y me estás puteando. Ves que sos mal muñeco, siempre lo fuiste, un muñeco conchudo y rencoroso. Cortala con el blog, dale.

--------------------------
Carozo, mierda del pozo, no pretendas que seamos Mónica y César, hacete cargo de nuestra historia y las cagadas que te mandaste. Si no querés no leas mi blog, a nadie le importa.

--------------------------
Sabés qué? Sabés que creo? Que tenés una envidia galopante. Que siempre estuvo clarísimo que yo era un perro, pero vos... Vos qué sos? No sos nada, un muñeco que nadie nunca supo qué carajo representabas, sólo "Narizota" por la merca que tomás, eso, raza merquero sos. Cagate la vida sólo, puto.

22 comentarios:

Rosario dijo...

Carozo: CUCHA! Fuera de este blog!!!

Narizota dijo...

Que cucha ni cucha Rosario, en cana tiene que ir este demente, en cana.

V dijo...

Carozo no te zarpes que en este blog lo bancamos a Narizota.

Anónimo dijo...

vayanse todos a la reconcha de la lora

Anónimo dijo...

mmm... carozo no es un buen apodo, teniendo en cuenta lo que mide un carozo de cualquier fruta, incluyendo la palta...

dale, narizota, haceme tuya, yo te banco...

Narizota dijo...

salta violeta, te hago mia, toda mia, mia, mia, mia farrow

Anónimo dijo...

Epezamos por una frotadita de nariz??

Ana Ortiz dijo...

Mi vida!!! Fuiste uno de mis amores de la infancia.
Cuando pasé de grado mi papá me regalo un mueco tuyo y yo lo llevaba a todos lados. Dps creo q se lo regalé a otra nena cuando crecí.
te adoraba!
Besos

Ajenjo dijo...

Narizota ¿lo estás corneando a Carozo con Salta violeta? Moral de muñeco...

Anónimo dijo...

Checheche, anaortiz, ¿te voy a tener que meter púa?

CAROZO ES Y SERÁ SIEMPRE SÓLO MÍO

Está clarito, amiga?

Ex-periencia RUBIA dijo...

Narizota ¿Qué sos capaz de hacer con esa boquita? Te espero así me mostrás por qué sos famoso????
Muacks

Narizota dijo...

boquita de miel (que con ese nombre, mami, ni me imagino las cosas que podes hacer) me encantaria hacerte mia.

pero tambien quiero hacer mia a salta violeta.

a ver... ya se, una idea: y si las hago mias a las dos, asi, juntitas? Y vos, ana ortiz, si quetes tambien te hago mia, y evito todos los chistes con tu apellido que tengo varios.

ajenjo, vos no, no seas mio, nos jugamos un truco si queres.

V dijo...

actualiza narizota.
quiero saber mas de tu vida.

Morena dijo...

Mi intriga Narizota es saber como es la parte de abajo de tu cuerpo, por que nunca la mostraste, tenes algo que ocultar??

Siguen con Carozo pasando la quiniela en cronica tv?? que salio hoy?

Anónimo dijo...

ok, pero yo los domino a los tres (narizota, ana o. y boquita). y sí, que ajenjo se prenda también, el puede filmar, si no se le anima al único macho de acá que es nari.

Anónimo dijo...

ajá.....

así que cucharita con Mandarina, eh
cabrón...

mirá narizota, está bien que quieras traer pendejas al bulo... pero van a tener que pasar el filtro por lo menos, a ver si son limpitas

Anónimo dijo...

ah, vas a lo de ddlf hoy a la noche...

obvio que yo voy también, ya no me hace falta invitación si vas vos, pero a tu jermu, la oficial, no la llevés!!

Anónimo dijo...

Narizota, ya sabemos quién te mete la mano por abajo

Narizota dijo...

si, tu vieja me mete la mano x abajo. y me encanta.

Anónimo dijo...

Hola quería que me dieran el mail de la persona que hace narizota. me llamo gerardo pero me dicen narizota porque desde chico lo veo y lo imito sería un gran placer para mi conocerlo, podrian darme su direcsion de correo electronica o pasarle la mia? mi emilio es: narizota4life@hotmail.com
grazias

Anónimo dijo...

soy gerardo de nuevo todavía no me llegó nada asi que pongo mi emilio de nuevo solo por si las dudas antes no salió bien:
narizota4life@hotmail.com

te adrmiro mucho narizota sos mi ídolo saludos y buena suerte

Anónimo dijo...

Agunte Carozo, la concha de tu madre!